Oferta UABC 100 espacios en Filosofia, Historia y Literatura[Mexico]

Tijuana.- La UABC oferta 100 nuevos espacios en las carreras Filosofía, Historia y Lengua, así como Literatura en Hispanoamérica, al tiempo de lanzar la XVII Convocatoria del Programa de Intercambio Estudiantil para el período 2012-1, que cerrará el próximo 29 de agosto.
Son 100 oportunidades que serán aprovechadas por jóvenes aspirantes que aplicaron al Tronco Común de las Humanidades, mismo que está compuesto por las licenciaturas en Filosofía, Historia y Lengua y Literatura en Hispanoamérica.

A los interesados con resultado mayor a 400 puntos en el concurso de selección se les solicita presentarse en el Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la Vicerrectoría Campus Tijuana con la documentación requerida. Mayor información en el teléfono (664) 9797520 y 21.

La máxima casa de estudios invitó también a sus estudiantes de licenciatura y posgrado interesados en estudiar uno o dos semestres en otras universidades del país y del extranjero a participar en la XVII Convocatoria del Programa de Intercambio Estudiantil para el período 2012-1, que cerrará el29 de agosto.

La convocatoria es lanzada por la Coordinación de Cooperación Internacional e Intercambio Académico con el objetivo de incrementar las experiencias de aprendizaje de los estudiantes, al cursar materias durante uno o dos semestres lectivos en licenciatura y nivel posgrado.

Así mismo, pueden colaborar en proyectos de investigación con o sin valor crediticio, con duración menor a un semestre, que repercutan directamente en el avance del programa académico o en el desarrollo del trabajo de tesis; y realizar prácticas académicas con valor crediticio, que permitan su enriquecimiento multicultural, ética y valores.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán ser alumnos de nivel licenciatura o posgrado con inscripción vigente en la UABC, mexicanos, y con promedio general mínimo de 80.

Para intercambio nacional de licenciatura, el programa que elijan los interesados deberá estar acreditado o contar con el nivel I de Comité Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES) en los casos donde no se cuente con organismo acreditador; en el caso de nivel posgrado éste deberá estar registrado en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC).

Para el intercambio internacional la condición es que el programa seleccionado sea de alta calidad; además los programas que se seleccionen para el intercambio deben contar con un convenio entre la UABC y la Universidad destino.

Los interesados deberán llenar el formato de participación que se encuentra en la página http://www.uabc.mx/cciia/

[email protected]
Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2157585.htm

MEXICO. 23 de julio de 2011



::: 48 hits

4 respuestas a "Oferta UABC 100 espacios en Filosofia, Historia y Literatura[Mexico]"

  1. Hola cuantos semestres es en Literatura y si los horarios son en la tarde en Tijuana,si me pueden mandar informacion,gracias.

  2. serìan tan amables de enviarmen información de filosofía,, y si para el semestre de agosto, hay oferta de espacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *