Una pregunta para Antonio Corredor
Posted: 12 June 2016 08:44 AM   [ Ignore ]
Discipulus
Rank
Total Posts:  47
Joined  2007-10-11

Estimado Corredor, he vuelto a visitar este foro después de varios meses y veo que ya es prácticamente de su propiedad. También veo que ha aumentado considerablemente su entendimiento, porque no quedan temas sobre los que no haya desertado. Por esta razón confío en pueda aclararme una duda: ¿Qué son el objeto y el sujeto? Gracias.

Profile

Posted: 20 June 2016 06:14 PM   [ Ignore ]   [ # 1 ]
Doctus
RankRankRankRank
Total Posts:  632
Joined  2010-07-31

He revisado en algún diccionario de filosofía que tengo en papel estos términos y reconozco que no puedo darle una visión demasiado interesante.
    Son lo contrario el uno del otro, puede que en parte se refieran a la parte subjetiva y objetiva de la realidad.
    En vez de visiones tan abstractas sobre la realidad me gustaría más debatir sobre la sociedad de la información y el conocimiento o la revolución tecnológica y científica, temas más prácticos y útiles desde un punto de vista actual.

Nunca he negado que soy un aficionado con múltiples lagunas, sujeto supongo que se refiere al ‘ser’ y objeto a lo pensado.

Signature 

http://www.antoniocorredor2.blogspot.com

Profile

Posted: 27 June 2016 04:28 AM   [ Ignore ]   [ # 2 ]
Discipulus
Rank
Total Posts:  47
Joined  2007-10-11

Estimado Corredor, me ha sorprendido tu modestia, te suponía un engreído incapaz de saber contenerse. No sé si eres consciente de que tu incontinencia ha dañado la credibilidad de este foro. Es una lástima que teniendo tanto interés por la filosofía y una clara intuición adolezcas de una mente ordenada y de un estilo más ameno para exponer tus ideas. No te preocupes por citar a filósofos y expón tus argumentos con claridad, brevedad y lógica rigurosa. Lo demás son marrullerías, y, sobre todo, lee lo que escribas al menos 4 ó 5 veces antes de darle al botón de publicar

Profile

‹‹ .      Paradojas de la lógica ››