El filósofo y catedrático Alejandro Llano publicará un análisis de actualidad

Alejandro Llano, filósofo, catedrático de metafísica, autor de libros, analista de prestigio, se incorpora a El Confidencial Digital a partir de este fin de semana, con una columna de opinión que firmará bajo el epígrafe ‘La Realidad’. Con su llegada, ECD continúa potenciando sus contenidos, tanto informativos como editoriales.

Llano, uno de los pensadores actuales más valorados por la profundidad de sus planteamientos y por la actualidad de sus reflexiones y escritos, es autor de numerosos libros, los más recientes y difundidos ‘Olor a yerba seca (Memorias)’, ‘En busca de la trascendencia’, ‘La vida lograda’ y ‘Cultura y pasión’.

Catedrático de metafísica (primero, en la Universidad Autónoma de Madrid, y ahora en la Universidad de Navarra), Visiting Scholar y Visiting Professor en varias Universidades de Estados Unidos, es miembro del Consejo de Redacción de “Anuario Filosófico”, una de las revistas de filosofía en castellano internacionalmente reconocidas en la Web of Knowledge, y del Consejo Editorial de la revista alemana “Philosophisches Jahrbuch”.

Ha sido Director y Presidente del Centro de Estudios sobre la Responsabilidad Social de la Iniciativa Privada (CERSIP), Vicepresidente del Seminario Permanente Empresa y Humanismo, Presidente de la Fundación Universidad-Empresa de Navarra y Miembro del Consejo Asesor de la Fundación BBV. Es académico de número de la Academia Europea de las Ciencias y la Artes, Patrono de Honor de la Fundación Española de Psiquiatría y miembro de la Academia Brasileña de Filosofía.

Notas:

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23474

SPAIN.  14 de enero de 2010

Hay 1 comentarios

January 14, 2010 - 7:34 PM: .(JavaScript must be enabled to view this email address) dice:

Me alegra esta noticia. Espero que estén al alcance de la mano textos del Prof. Llano

Deja tu comentario


¿Eres humano o robot?, escribe el código de arriba: