Filosofía en esquemas: época moderna

Alumno de la Escuela Superior de Filosofía
Toca el turno ahora, en la medida de lo posible, de esquematizar el amplio período de la Filosofía Moderna.

Filosofia en Esquemas - Descartes


::: 99 hits

15 respuestas a "Filosofía en esquemas: época moderna"

  1. Muy adecuado, quizá se pudiera complemetar agregando un poco del pensamiento de Kant y Hegel respecto al idealismo alemán, así como del empírismo de Bacon y Hume. Se que no hay espacio y con sobrada razón, la Modernidad es un período vasto que determina el establecimiento de la modernidad hasta el siglo XVI iniciando en el XIV.

  2. esta chilero tu grafica sobre lo que es la filosofia moderna esta bueno gracias vos saludos desde aqui san pedro sacatepequez, san marcos, guatemala,centro america,del continente de america,del planeta tierra,del sistema solar,de la via lactea,del unica galaxia con vida,creacion de Dios.

  3. es que tengo una tarea de filofia y dice asi: decada uno de los siguientes filosofos galileo, descartes,espinoza, leibniz,newton,pascal,bacon.locke planteados como iniciadores del mundo moderno escribo la propuesta que permite el cambio

  4. Quiero ser profesor y me gusta tu manera de resumir en esquemas las lecciones. ¿Podrías indicarme el programa de que te has servido para elaborarlo? No he encontrado todavía ninguno a mi gusto. Espero que se pueda descargar gratis. Un saludo.

  5. bueno kisiera ser alguien que sepa pensar o ser culto, pero lamentablemente el roko me la prohibe xq dice q tengo q ser = a el, profesor de educacion fisica, solo tengo en la cabeza 4 cosas; ingenio, creatividad, grasa y futboll hay mi pasion el futboll, creo q mas q owen como cuando me hace el amor junto al fuego, hay como kisiera q flea me meta su vajo al culito dilatado q tengo, tambien aprobecho este espacio para declara mi amor al profe inca; mala suerte roos pero el gana mas dinero y me la mete bien dura como gato y paz al chalo, este me puede consentir mas llebandome a comer caldo de 4 soles no como tu rozzo q me lleva al mercado a comer caldo de luca china, en fin kisiera que el angel tubiera sentimientos y pachin no se ponga pantalones apretados como yooo¡¡ io invente eso pachin no seas copion io uso eso para seducir a rozzo¡ poniendome el hilo dental de color rojito como le gusta a el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *