Invitación al Café Filosófico de Hermosillo (México)

Cordialmente invitamos a los lectores de este portal que vivan en Hermosillo (o sus alrededores) a formar parte del Café Filosófico de Hermosillo. Una vez por semana, un grupo de personas interesadas en el cuestionamiento filosófico nos reunimos para conversar y discurrir alrededor de temas tradicionales como la verdad, el conocimiento, la política; pero también sobre temas actuales o contemporáneos como son el rock, el cine, internet, etc.
La invitación es en general, no importa si se tienen conocimientos formales de filosofía o no; tampoco importa la profesión. Creemos firmemente que la multidisciplinariedad más que ser un problema, es una oportunidad para enriquecer el debate filosófico e intentar comprender de mejor manera la realidad. Tampoco importa la edad, la clase social, o género.
Los requisitos para asistir son muy sencillos y quizá obvios en un debate filosófico: apertura al diálogo o intercambio de ideas, disposición para comprender las ideas de los otros y ganas de aprender más que imponer.
Si estás interesado, comunícate al siguiente mail para mayores detalles:
[email protected]
También puedes visitar el blog del grupo:
http://cafefilosoficodehillo.blogspot.com/
Atte.
Café Filosófico de Hermosillo



::: 3 hits

2 respuestas a "Invitación al Café Filosófico de Hermosillo (México)"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *