Presentan “Las Corrientes Filosóficas del Derecho”

Una edición completa que incluye desde los tratados de Sócrates, Platón, Aristóteles entrando a lo que es el Derecho Natural,
con figuras como Santo Tomás de Aquino, San Agustín, corrientes que han tenido como principales exponentes a Juan Jacob Rosseau, Kant, Haidegert y otros, están incluidas en el libro “Las Corrientes Filosóficas del Derecho” escrita por Juan Manuel Navarro Miller, abogado de amplia trayectoria como docente e investigador de las universidades Católica San Pablo y San Simón.

El libro fue financiado por la Universidad de San Francisco Javier de Chuquisaca y fue presentado ante las principales autoridades jurídicas del país.

Su costo es de 100 bolivianos, y su valor en cuanto a historia y aplicación es incalculable, según lo manifiesta el autor.

“Es necesario conocer las corrientes filosóficas que defienden a la sociedad por encima de todo o a la norma y la religión, esto con el fin de tener un acercamiento a la comprensión de todo lo que nos rodea en el contexto actual”

afirma Navarro.

El autor ha producido otros libros, entre ellos “Trasplante de órganos en menores de edad” cuya tercera edición fue agotada en México, país en el que se comercializó ya que los derechos fueron adquiridos por la Universidad Autónoma de León en Monterrey. Publicó también un tratado sobre la vivencia y experiencia de un agricultor de café en Colombia y otros.
Fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/tragaluz/20090417/pre%C2%ADsen%C2%ADtan-%E2%80%9Clas-co%C2%ADrrien%C2%ADtes-fi%C2%ADlo%C2%ADso%C2%ADfi%C2%ADcas-del-de%C2%ADre%C2%ADcho%E2%80%9D_3479_5638.html

Cochabamba, Bolivia. 17 de abril de 2009



::: 3 hits

4 respuestas a "Presentan “Las Corrientes Filosóficas del Derecho”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *