De científico a filósofo: Mario Bunge, uno de los grandes genios argentinos que declaró la guerra a las pseudociencias. Por infobae.com

Falleció este martes 25 de febrero en Montreal, Canadá. Tenía 100 años. Recuerdos de su última entrevista con Infobae, pensamientos sobre el país, y su receta para la longevidad.

El científico y físico falleció hoy 25 de febrero a los 100 años en Canadá (Nicolás Stulberg

El científico y filósofo argentino Mario Bunge falleció este martes 25 de febrero a los 100 años, en Montreal, Canadá, donde residía desde hacía más de 50 años. Fue filósofo, físico y epistemólogo. En más de una oportunidad expresó públicamente su críticas a lo que denominaba pseudociencias, entre las cuales incluía al psicoanálisis, el chamanismo, la homeopatía y otras medicinas alternativas.

 

Tres de los libros de Mario Bunge

.

(Nicolás Stulberg)

 

El filósofo y físico argentino Mario Bunge falleció a los 100 años en Canadá”.
Alguno de los libros que escribió Mario Bunge

Notas

Fuentehttps://www.infobae.com/salud/ciencia/2020/02/25/de-cientifico-a-filosofo-mario-bunge-uno-de-los-grandes-genios-argentinos-que-declaro-la-guerra-a-las-pseudociencias/

26 de febrero de 2020.



::: 3 hits

Una respuesta a "De científico a filósofo: Mario Bunge, uno de los grandes genios argentinos que declaró la guerra a las pseudociencias. Por infobae.com"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *