Argentina, sede del Congreso Sudamericano de Cábala

Un gran número de estudiantes de Cábala y entusiastas en general de toda América Latina, Europa, Estados Unidos y Canadá se reunirán en Buenos Aires, Argentina, del 28 al 30 de agosto de este año, para participar en el Congreso Sudamericano sobre el tema (www.congresodecabala.com/), que tendrá lugar en el Hotel Bauen de esta ciudad.
En el evento, el Dr. Michael Laitman, considerado a nivel internacional como la máxima autoridad en Cábala auténtica, revelará a través de una serie de lecciones especiales por qué esta sabiduría ancestral es ahora más vigente que nunca, como respuesta a los problemas sociales y a la crisis global.

Doctor en Filosofía y Cábala, máster en Biocibernética, profesor de Ontología y Teoría del Conocimiento, el Dr. Laitman es fundador y presidente del Instituto Bnei Baruj de Educación e Investigación de la Cábala.

Ha publicado cerca de 40 libros sobre este método, que permite al individuo de cualquier religión o credo transformarse a sí mismo y a su entorno, logrando así un cambio positivo a nivel personal y colectivo. Sus obras han sido traducidas ya a 12 idiomas.
Como líder espiritual de más de dos millones de estudiantes que siguen sus enseñanzas alrededor del mundo, frecuentemente es entrevistado en Hispanoamérica, Norteamérica, Europa e Israel.

Laitman es reconocido como un visionario, que explica desde una perspectiva espiritual, la causa y solución de los problemas que aquejan a la humanidad hoy día, tales como la crisis financiera, los desastres naturales y las epidemias.
Durante su primera visita a Argentina, el Dr. Laitman impartirá la conferencia magistral titulada “Del caos a la armonía: Transformar la crisis en plenitud””, la cual será abierta al público y se llevará a cabo el día jueves 27 de agosto a las 19.30 hs. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Salvador.

Como miembro del Consejo Mundial de Sabios (World Wisdom Council), ha colaborado con líderes políticos y espirituales, artistas, académicos y personalidades como el Dalai Lama, Elie Wiesel y los científicos del film “¿¡Qué rayos sabemos!?” (What The Bleep?), entre otros.
www.kab.info

[email protected]
Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Mundo/23592/

ISRAEL. 20 de agosto de 2009



::: 3 hits

10 respuestas a "Argentina, sede del Congreso Sudamericano de Cábala"

  1. nececito informarme si el INSTITUTO BNEI BARUJ DE EDUCACION E INVESTIGACION DE LA CABALA TIENE EN BUENOS AIRES ARGENTINA
    UNA SEDE DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  2. Me interesaría recibir informacion de los lugares donde puedo estudiar cabala.
    Yo vivo en Argentina, Buenos Aires.
    Muchas gracias.

  3. me gustaria entrar en contacto con el centro de estudio y tambien donde puedo adquirir los libros ej.(la voz de la cabala)dr.rav.michael laitman no en cualquier lugar se consegui desde ya mucahs gracias a la espera de una respuesta alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *